QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2013.- El presidente de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos, señala que el equipo queretano realizó un partido de acuerdo a lo esperado y al final los tres puntos son muy valiosos.

“Fue el más completo en cuanto a concentración, en cuanto a la concentración del equipo, principalmente en que no podía haber distracciones ante un equipo como León. Se cerraron los espacios cuando tenían que cerrarse, nunca se metió atrás el equipo, siempre buscó ir adelante y principalmente en anular a jugadores de calidad como los que tiene León”, mencionó el directivo queretano.

Para los Gallos Blancos fue un paso muy importante rumbo a la calificación y sin embargo todavía quedan tres en los cuales se puede seguir sumando si se mantiene el ritmo de competencia. “Hay que mantener los pies en la tierra porque es una victoria  que nos da tres puntos muy valiosos, pero saber que queda nueve puntos en disputa y jugando como se está jugando, creo que podemos sumar más de tres puntos”.

En otro tema relacionado con el seleccionado mexicano que este día fue de relevancia nacional por la confirmación del anuncio del nuevo técnico, Miguel Herrera, el presidente Adolfo Ríos fue claro al mencionar que debe tener todo el apoyo del gremio para aprovechar la última oportunidad que se tiene para llegar a la Copa del Mundo de Brasil en el 2014.

“Si ya tomaron la decisión ahora hay que apoyarla. Mi apoyo y mi respaldo es al técnico de la selección nacional, si en este momento es Miguel (Herrera), no importa de qué equipo venga o qué colores esté representado  y en ese sentido debemos apoyar porque creo que todos soñamos estar en un mundial”, dijo y añadió.

“Estamos hablando de la selección nacional y el equipo que esté al frente de la selección nacional es a quien tenemos que apoyar, independiente de las decisiones que hayan tomado en la Federación una y otra vez, podemos decir que hay unas que no han resultado en lo que se esperaba pero en este momento estamos todos en el mismo barco. Hemos recibido un regalo que es ir al repechaje y hay que aprovecharlo”, concluyó el directivo queretano.

Además expresó que no es prudente que en este proceso se tengan jugadores de Gallos en la selección mexicana pero espera que en un futuro, en otra circunstancia, está seguro que habrá jugadores queretanos en el representativo tricolor.