SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 28 de enero de 2014.- Aparatoso choque por alcance y volcadura de uno de los vehículos registrado sobre la carretera federal No 120, San Juan del Río-Xilitla, dejo como resultado una persona muerta y una más que resultó gravemente lesionada, así como daños materiales considerables.

Este accidente se registró sobre la mencionada arteria, a la altura del kilómetro 34 + 300, en el tramo comprendido de Ezequiel Montes-Cadereyta.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondiera al nombre de Jesús Blas Anaya, de 42 años de edad; mientras que José Luis Reséndiz González, resultó gravemente lesionado y se encuentra en un hospital recibiendo atención médica.

Se informó que ambas personas se desplazaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo pick up, con las placas de circulación KR 90401, para el Estado de México.

Sobre lo ocurrido se dijo que la camioneta al ser guiada a velocidad inmoderada se impactó por alcance contra un taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, en color naranja, con las placas de circulación 5769 TGF, para el servicio público estatal.

Posterior al choque y debido a la velocidad, la camioneta se salió de la carretera, donde terminó por volcarse, muriendo uno de los tripulantes y el segundo resultó seriamente lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ezequiel Montes, quienes atendieron al lesionado para ser trasladado a un nosocomio para su atención médica inmediata, ya que nada pudieron hacer por Jesús Blas.

El agente del Ministerio Público de Cadereyta acudió al lugar para dar fe de los hechos, dando inicio a la averiguación previa No C/33/2014 por el delito de homicidio y daños.