El tuit fue escrito por la cuenta @ElChap0Guzman y dice: “Sigue chin***** y voy hacer que te tragues todas tus pu*** palabras pi**** guero cag*****”.

 

QUERÉTARO, Qro., 14 de julio de 2015.- El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, contactó al FBI para que se investiguen las presuntas amenazas en su contra realizadas por el narcotraficante, Joaquín El Chapo Guzmán, quien se escapó la noche del sábado pasado de la prisión de máxima seguridad de El Altiplano, informa el portal de espectáculos TMZ.

El magnate reaccionó a un tuit hecho desde una supuesta cuenta del líder del Cártel del Pacífico en respuesta a los comentarios del conservador estadunidense en los que aseguró que El Chapo es la muestra de todo lo que está mal en México”.

El tuit fue escrito por la cuenta @ElChap0Guzman y dice: “Sigue chingando y voy hacer que te tragues todas tus putas palabras pinche guero cagaleche”.

Trump dijo a TMZ que no va a retractarse de lo dicho y añadió “estoy luchando por algo más que por mí. Peleo por el futuro de nuestro país que está plagado de criminales”.

 

Sigue leyendo AQUÍ