Trifulca en el Corregidora; se agotan los boletos para la final
28 de mayo de 2015
,
12:10
Hugo Feregrino/Quadratín
En el sitio algunos aficionados quitaron las vallas metálicas y «reventaron» la fila.
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo 2015.- Aficionados de Gallos Blancos se disputan la venta de boletos para el partido de Vuelta de la Final del Clausura 2015 con Santos de Torreón, mismo que se realizará el domingo próximo.
Algunos llegaron a «reventar» la fila de las personas que se encuentran acampando desde el domingo pasado para la compra de entradas a público en general. Incluso, aficionados quitaron las vallas metálicas.
Antes del medio día de este jueves, dieron aviso que los boletos se habían agotado. Continúan formadas más de 8 mil personas, de las cuales, ni siquiera cerca de mil personas a las que este miércoles les repartieron pulsera dorada para asegurar su compra, alcanzaron.
La mayoría quedó muy inconforme y molesta ya que, afirman, «no pasaron ni 500 personas, ¿cómo es posible que ya no haya?».
Cabe recordar que la noche de este miércoles, un sujeto se dio a la fuga con la libreta de la lista de nombres de los que estaban formados y la destrozó.
Gallos, los boletos para la Gran Final se agotaron. Se hicieron esfuerzos con el Gobierno y habrá transmisión […] pic.twitter.com/BlzIoZ0zsZ
— Gallos Blancos Qro. (@Club_Queretaro) Mayo 28, 2015