Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
El candidato a alcalde por el Verde, explicó que de manera voluntaria, estarán vigilando y grabando cualquier anomalía o acto de corrupción en las 81 casillas electorales y 31 secciones del municipio.
TEQUISQUIAPAN, Qro. 28 de mayo de 2015. Faltan pocos días para que se lleve a cabo la elección Constitucional donde los ciudadanos mediante el voto directo elegirán a quien será su próximo presidente municipal. Este derecho que tienen los ciudadanos debe ser respetado como lo marca Nuestra Constitución, señaló el abanderado del partido Verde Ecologista de México (PVEM-PANAL), Raúl Orihuela González.
Orihuela González expresa que después de estos meses de campaña se siente motivado por las muestras de apoyo que día a día recibe de la ciudadanía, ya que sus propuestas han sido aceptadas con agrado, y espera que los comicios del 7 de junio se lleven a cabo en un marco de respeto y legalidad haciendo valer la voluntad del pueblo.
Sin embargo dijo no se confiarán y estarán atentos a cualquier situación irregular de parte de sus adversarios, que pretenda desequilibrar este proceso electoral, por lo que mencionó, ya se cuenta con observadores tanto del Partido Verde Ecologista de México como de Nueva Alianza, así como de un gran ejército de ciudadanos, aproximadamente 1200, quienes de manera voluntaria, estarán vigilando y grabando cualquier anomalía o acto de corrupción en las 81 casillas electorales y 31 secciones del municipio.
Cabe señalar que diariamente ciudadanos de todos los puntos de la localidad expresan al candidato del partido del “pajarote”, como ya es conocido popularmente, estar cansados del mal gobierno que existe actualmente en el municipio, del que refieren no existe la mínima atención a sus necesidades, por lo que se suman a su equipo de campaña y también al de vigilancia en las casillas, para observar cualquier anomalía ya que expresan, se debe respetar su voto y es su deseo que sea Raúl Orihuela quien asuma nuevamente la alcaldía municipal.
Ante las muestras de apoyo, Orihuela expresa su agradecimiento a la ciudadanía, y subraya que ya con la experiencia adquirida se compromete a realizar un buen gobierno, con más gestiones que en su anterior administración:
“Agradezco el apoyo de mi equipo de campaña y a ese gran ejercito de ciudadanos que se han sumado a este proyecto para vigilar las casillas y denunciar cualquier anomalía el día de la elección, a todos ellos va mi agradecimiento y tengan la certeza que realizaremos un muy bien gobierno, con más y mejores gestiones para todos”.
En todas sus reuniones, el candidato se ha comprometido a llevar a cabo un gobierno de puertas abiertas pues es de vital importancia que un gobierno tenga contacto cercano con la ciudadanía para conocer sus necesidades tanto familiares como de sus comunidades, y así ayudar a resolverlas. Hace el llamado a la ciudadanía para que el 7 de junio emitan el voto por los candidatos del Verde Ecologista y no permitan que nada ni nadie empañe esa fiesta democrática.