SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 15 de diciembre de 2014.- Gustavo Buenrostro, dirigente del Partido Encuentro Social (PES), durante un recorrido en sillas de rueda en apoyo a personas con capacidades diferentes, dijo que en enero contarán con los cuadros con miras a las contiendas electorales de 2015, cuando se darán a conocer los nombres de los precandidatos.

Apuntó que para la alcaldía de San Juan del Río tienen tres aspirantes, de quienes solamente dijo que son personas importantes y conocidas; mientras que para las diputaciones se han acercado mujeres.

Por el momento, dijo que les pidieron aun no dar los nombres de los aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal, pero que algunos de ellos son comunicadores.

Ante ello, dijo que están entusiasmados por que creen que van a tener una participación de triunfo en el municipio.

De igual manera, señaló que la candidatura a la gubernatura será ocupada por una mujer, quien será la voz de los ciudadanos y de las mujeres.

En cuanto al recorrido que hicieron el domingo, fue con la finalidad de que la ciudadanía voltee a ver a las personas con capacidades diferentes.

“Ellos existen, ellos tienen derecho a una vida digna como cualquier persona; y la infraestructura vial, la infraestructural urbana, no considera la presencia de personas con capacidades diferentes”, dijo.