SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de junio de 2014.- Un choque entre un automóvil de alquiler y un particular, dejó como saldo de tres personas lesionadas, así como daños materiales cuantiosos, éstos hechos se registraron en la carretera federal 120, a la altura de la desviación a la comunidad de Arcila.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de José Daniel Huerta, de 24 años de edad, quien conducía el automóvil, Josefina Cruz García, de 53 y su hija Karen Antonia Cruz García, de 16 años.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja, bomberos y Protección Civil de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Sobre los hechos se informó que un taxi circulaba sobre la carretera federal con dirección a San Juan del Río, mientras que el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, con las placas de circulación MCU 8395, lo hacía por el camino que conduce a Arcila.

Justo cuando el taxi pasaba por el camino de acceso a la mencionada comunidad, el Jetta salió repentinamente tratando de incorporarse a la carretera fue en ese momento cuando el conductor perdió el control de la unidad por lo que invadió el carril contrario proyectándose contra el taxi de frente.