Una camioneta del DIF se desbarrancó en la comunidad de Arquitos

QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo 2016.- La mañana de este lunes la Secretaría de Salud coordinó el traslado vía helicóptero de Jalpan a Querétaro de una mujer de 35 años de edad que resultó gravemente lesionada tras un accidente en Pinal de Amoles.

El accidente ocurrió el día de ayer domingo, en el kilómetro 146 de la Carretera Federal 120, a la altura de la comunidad de Arquitos, donde una camioneta pick up, tipo Silverado, desbarrancó debido a la condiciones climatológicas y como consecuencia ambos tripulantes resultaron lesionados.

La camioneta es propiedad del DIF de Pinal de Amoles, misma que resultó metros abajo al salir del camino y en la se trasladaban Bernardo Arreola Rodríguez, de 40 años, así como Paulina García Santos, de 35, siendo esta la que resultó herida de gravedad por un golpe en la columna.

Por lo complicado de la lesión se determinó realizar el traslado de la afectada a la capital queretana y por ello se coordinó el apoyo con el helicóptero de Gobierno del estado, el Conin, el cual acudió a la sierra y efectuó el traslado a Querétaro.