CORREGIDORA, Qro., 16 de mayo de 2016.- Doble carambola en la carretera Libre a Celaya, entre Los Ángeles y El Romeral, dejó daños considerables en seis vehículos; pese a las afectaciones, no hubo personas lesionadas.

El primero de los hechos ocurrió en dirección a Querétaro, a la altura de la localidad de Los Ángeles, donde colisionaron dos vehículos compactos y una camioneta, esto debido al exceso de velocidad con que circulaba uno de los automóviles, mismo del que el conductor no logró frenar a tiempo al llegar a la zona de reductores.

Tras ese percance, se registró un segundo incidente a la altura de El Romeral, este causado por el tránsito lento del primero y por la falta de precaución del conductor de un sedán en color blanco, quien colisionó contra dos vehículos.

En ambos casos las carrocerías de las unidades implicadas fueron de consideración, principalmente en los vehículos que ocasionaron los hechos.

De los casos tomó conocimiento la Policía Federal, instancia que además se encargó de mover las carrocerías a la brevedad para liberar la circulación.