Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 4 abril 2014.-El director de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Amadeo Lugo, informó que a raíz del incidente que se registró esta mañana cuando un camión se impactó sobre una barda de una Guardería que se encuentra a la entrada a la Colonia Milenio III, se les brindó directivos y padres de familia del plantel para ofrecer todo el apoyo y la ayuda inmediata que fuera necesaria.
Dijo que aunque sólo se presentaron afectaciones a una de las bardas del plantel, sin ocasionar afortunadamente daños personales que lamentar.
“Nadie de las personas resultaron lesionadas, pero estaremos atentos para brindar el apoyo necesario ante estos hechos; sobre todo tenemos proyectado con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal un estudio de ingeniería de tránsito para valorar la posibilidad de instalar reductores de velocidad en esa zona”.
A este respecto, el Director de Protección Civil Municipal de Querétaro comentó que a consecuencia de una falla mecánica, el camión no pudo controlarse y el chofer trato de no ocasionar un problema mayor y se fue a impactar directamente a la barda ya mencionada.