QUERÉTARO, Qro., 25 de febrero de 2015.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), logró el aseguramiento de un sujeto por portación de arma prohibida.

La dependencia informó que al circular oficiales, sobre la calle 8 de la colonia Los Pinos, tuvieron a la vista a un sujeto sospechoso quien denotó nerviosismo ante la presencia de la unidad policial.

Por lo anterior, se entrevistaron con quien dijo llamarse Javier N, cuando policías municipales procedieron a realizar trabajo de proximidad social, el sujeto mantenía una actitud evasiva y de molestia.

Al proceder a una inspección, se le encontró entre sus ropas, a la altura del abdomen, un desarmador de acero inoxidable, con punta afilada.

Ante el cuestionamiento de para qué utilizaría dicha herramienta, se contradijo en varias ocasiones, por lo que para evitar algún hecho delictivo le informaron al imputado que sus actos constituían un delito Se puso a disposición del ministerio público III-A por portación de armas prohibidas.