QUERETARO. Qro., 15 de diciembre de 2014.- El defensa central del Club Querétaro Miguel Ángel Martínez, aseguró que con la llegada de nuevos refuerzos al equipo hará que exista una mayor disputa por el puesto y suba el nivel del equipo.

Dijo que el que se haya mantenido el 80% del equipo servirá para que Gallos tengan una mejor temporada el año entrante ya que se dará continuidad al trabajo que se venía realizando.

Aseguró que los refuerzos que lleguen deberían ser jugadores que se encuentren en la liga mexicana, ya que así no les costará trabajo adaptarse al trabajo que se realiza y a la altura.

“Creo que si viene un refuerzo de Europa o Sudamérica no va a dar el 100% porque vienen en otra sintonía, por eso cada refuerzo debe de tener un periodo de adaptación, sobre todo en México donde juegas partidos de altura y clima distintos”.

Asimismo hizo un llamado a tener un campo más parejo en la cuestión del arbitraje y que no solo se de preferencia a mismo equipos de siempre, tal y como paso en la final del fútbol mexicano.

“Lo que pasó ayer a mi entender fueron muy drásticas las decisiones, se tiró a la basura un partido en 10 minutos”.