Itinerario Político
El trabajador de una construcción en Tequisquiapan cayó de una altura de 4 metros, sobre algunas rocas, y además le cayeron pedazos de cantera encima; fue trasladado en estado grave.
TEQUISQUIAPAN, Qro., 3 de octubre de 2015.- Un trabajador de la construcción cayó de una altura de más de 4 metros al estar laborando en un andamio hechizo, donde subió rocas de cantera para continuar construyendo la barda perimetral de un predio.
Estos hechos se registraron en la colonia Santa Fe, en la zona conocida como Las Pichoneras, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, a donde arribaron Cruz Roja, Protección Civil, bomberos y policía municipal para auxiliar a la víctima y trasladarla al hospital general de San Juan del Río para su atención médica.
El lesionado fue identificado como Jaime Reyes Nieves, de 30 años de edad, y vecino de la colonia Santa Fe.
Se informó que el lesionado trabajaba en la construcción de una barda perimetral, hecha a base de cantera y al estar laborando ya a unos cuatro metros de altura, subieron la cantera al andamio, que además de ser hechizo estaba mal instalado, y debido al peso Jaime Reyes cayó del objeto metálico sobre unas piedras, y las rocas que tenía arriba, le cayeron encima.
Los paramédicos de Cruz Roja y bomberos refieren que rescataron al trabajador de la construcción con posibles fracturas en la caja torácica y una posible fractura craneoencefálica, por lo que se considera su estado de salud como grave.