Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
Félix Hernández criticó que el gobierno hubiera sido insensible al ambiente ciudadano vivido en la marcha que conmemoró el 47 aniversario de la matanza estudiantil del 2 de octubre.
MÉXICO, DF., 3 de octubre de 2015.- El enfrentamiento entre embozados y granaderos de la Policía Federal (PF), registrado este 2 de octubre a un costado del Palacio Nacional, fue “un acto de provocación”, consideró el líder histórico del movimiento estudiantil de 1968, Félix Hernández Gamundi.
Así lo expresó durante su participación en el acto de presentación del proyecto Por México Hoy, este sábado, donde criticó que el gobierno hubiera sido insensible al ambiente ciudadano vivido en la marcha que conmemoró el 47 aniversario de la matanza estudiantil del 2 de octubre.
Recordó que la marcha, iniciada en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco y concluida en el Zócalo, había transcurrido con alegría y de manera respetuosa. Pero fue al final del acto cuando apareció la provocación, de la cual deslindó a los organizadores.
Lee más en Quadratín México