QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre de 2014.- El coordinador del PRI en la Legislatura local, diputado Braulio Guerra Urbiola, señaló que ante los rumores de una posible candidatura del delegado del IMSS, Ernesto Luque Hudson, hay que recordar que “si el río suena, es porque el agua lleva”.

Luego de no descartar los rumores de una candidatura del delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), agregó que en el PRI hay varias barajas frente al proceso electoral, pero no debe perder de vista en que hay que “estar atentos y trabajar en la unidad”.

Guerra Urbiola aseguró que “estamos en tiempos de rumorolandia”, pero subrayó que “si el río suena, es porque agua lleva” y es necesario trabajar en la unidad.

“Hay que estar atentos y trabajar en la unidad, yo veo que el PRI está unido, actores, sus dirigentes, sus liderazgos, estamos unidos y en el PRI no solamente hay amistad política, hay amistad personal, unos con otros y otros con unos, la unidad es la que va a mandar en el 2015 en el PRI”, reiteró.

El coordinador de la fracción priísta recordó que de acuerdo con la ley, las precandidaturas son hasta febrero próximo y este es un año de trabajo, de agenda y de resultados.

“En el PRI quien manda es la unidad del partido, es la que manda y es la premisa mayor que eslabonará una cadena de elementos muy fuertes, de pedazos, de proyectos que conforman un todo, una sola idea, un solo propósito que es seguir trabajando por Querétaro”, puntualizó.