QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2016.-Con el objetivo de ampliar su mercado en América Latina y proponer una oferta diferente en el negocio de compra y venta de boletos, la empresa StubHub, propiedad de eBay, arrancó sus operaciones oficialmente en nuestro país. A través de StubHub.mx la firma espera superar los tres mil 600 millones de dólares que facturó en 2015 con esta actividad informa CNN Expansión.

Estanis Martín de Nicolás, director de negocios internacionales de StubHub, platicó en entrevista para Expansión sobre los planes con los que la compañía pretende abrir el mercado nacional y competir con empresas de la talla de TicketMaster o TicketBis.

El directivo señaló que México es uno de los países que más gusta de asistir a eventos desde deportivos hasta de espectáculos. “Venimos a México un poco siguiendo la trayectoria de eBay, a nivel internacional ha hecho una apuesta muy clara en el país para desarrollar sus diversos negocios, es por eso que llega StubHub”.

Lee más aquí