QUERETARO. Qro., 07 de noviembre de 2014. El procurador del estado Arsenio Durán Becerra, optó por no dar declaración alguna por el caso del empresario secuestrado en el municipio de Ezequiel Montes, para no entorpecer las investigaciones.
Lo anterior luego de que se diera a conocer la noticia que empresario ganadero se dio a la fuga de sus captores, en la comunidad de la Lira en Pedro Escobedo.
Se conoce que el empresario había sido privado de su libertad desde hace cuatro días en la comunidad de Tunas Blancas en Ezequiel Montes.
“Tenemos un asunto en proceso y le pediría nos esperaran un poco para esperar a que evolucionara la situación y dar detalles más específicos y no echar a perder la investigación”.
Agregó que la seriedad de la investigación no se puede dar a conocer información que realiza la Procuraduría General de Justicia.
“Estamos con cosas importantes que estaremos trabajando y en su momento dar a conocer con oportunidad y estamos procesando el asunto y no podemos dar información para no realizar complicaciones”.