Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 2 de diciembre de 2014.- El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Pío X Salgado Tovar, adelantó que el próximo 12 de diciembre detendrán las obras de cableado subterráneo en diversas calles del Centro Histórico del municipio de Querétaro con el fin de evitar molestias a la ciudadanía tras el inicio del periodo vacacional.
«Les daremos oportunidad a los vecinos que en periodo vacacional tengan libre acceso y libre tránsito a sus calles, con el objeto de que disfruten las fiestas y terminando estas fiestas, el siete de enero reanudamos con toda la fuerza para terminar», explicó.
Agregó que las obras de cableado se ejecutan en las calles de Altamirano, Emeterio González, 15 de Mayo y Gutiérrez Najera, mismas que suspenderán el 12 de diciembre y serán reanudadas el 7 de enero.
«Primero trabajamos en lo que son los ductos, la obra civil que le llamamos, y luego viene la obra electromecánica, para los ductos es lo que estamos haciendo cierres y paulatinamente estamos terminando esta parte y entraríamos a la parte electromecánica que es menos molestia», detalló.
Este proyecto tiene un costo de 32 millones de pesos y el objetivo es concluirlo en marzo de 2015.