QUERÉTARO, Qro., 18 de julio de 2014.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, supervisó algunas obras de bacheo e instruyó a seguir manteniendo en condiciones dignas la ciudad.

Con la presencia del coordinador de los Consejos de Participación Social, José Cano Pérez; así como la representante del consejo temático de Seguridad y Vialidad, Soledad García de Alba, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, supervisó los procedimientos de bacheo con sello pre-mezclado y emulsión polimérica en la calle Sombrerete y vialidades contiguas.

Al tiempo, Roberto Loyola supervisó que alrededor de 28 cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas, estuvieran en la ciudad bacheando aquellas zonas municipales que se han visto afectadas por la presencia de lluvias; 12 cuadrillas para asfalto, 9 de empedrado y 7 destinadas a adocreto en las siete delegaciones municipales.

Al supervisar las obras, Roberto Loyola señaló que la instrucción de triplicar la capacidad de respuesta en cuadrillas de bacheo, obedece al compromiso para que sean óptimas y útiles las vialidades primarias y secundarias del municipio.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, explicó que con una bolsa destinada de 60 millones de pesos que ha sido aplicada en mejoramiento de vialidades, sustitución de pavimentos y bacheo, fue posible ejercer este plan de atención al mantenimiento de vialidades dañadas a causa de las recientes lluvias.

Gerardo Vega añadió que estos trabajos continuarán durante la presente temporada de lluvias; asimismo, explicó que al dar atención puntual a los reportes, disminuye el riesgo de accidentes o daños materiales a causa de los baches.