Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
Será transmitido a 223 países de todo el mundo, narrado en al menos 30 lenguas y se espera una audiencia de 300 millones de personas.
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2016.- Este domingo se disputará la versión 50 del Super Bowl, uno de los pocos eventos deportivos que tienen la peculiaridad de definir a su campeón en un solo encuentro, que mide el potencial tanto del contendiente de la Conferencia Americana, Broncos de Denver, ante las Panteras de Carolina, monarca de la Conferencia Nacional de la NFL, en duelo a realizarse en el Estadio Levi’s, morada de los 49’s de San Francisco…, y está por convertirse en el evento deportivo más caro de la historia.
El futbol americano es un deporte que refleja perfectamente la cultura estadounidense y que, año con año, crece en audiencia, espectacularidad y audiencia.
El ganador será acreedor del trofeo Vince Lombardi. Muestra de su aceptación es que el encuentro será transmitido a 223 países de todo el mundo, narrado en al menos 30 lenguas y se espera una audiencia de 300 millones de personas.
Lee más AQUÍ