Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
No hay correspondencia entre las características físicas y el tiempo de evolución de muerte con la fecha de la desaparición.
XALAPA, Ver., 21 de enero de 2016.- No existe coincidencia entre los cuerpos encontrados en una barranca en el municipio de Emiliano Zapata y los cinco jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, al no encontrarse correspondencia entre las características físicas y el tiempo de evolución de muerte con la fecha de la desaparición, determinó la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un comunicado, la FGE refirió que luego de haberse concluido las diligencias en el lugar del hallazgo, los peritos especializados localizaron tres cuerpos más que no fueron posible detectar a simple vista el día del hallazgo dadas las intrincadas características del terreno.
A partir del hallazgo, la FGE abrió la Carpeta de Investigación 206/2016 a efecto de poder integrar los elementos que conlleven a realizar la plena identificación de los restos encontrados, así como las causas de su muerte y, en su caso, a los responsables de estos hechos.
Más información AQUÍ