El próximo año buscarán incrementar la plantilla laboral con 60 elementos

QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2015.- Un total de 17 elementos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en el municipio de Corregidora han sido dados de baja en lo que va de a administración, informó el titular de la dependencia Luis Rodríguez Aboytes.

Detalló que los elementos que han sido dados de baja fue por no acreditar los exámenes de evaluación y confianza así como por robo.

«Son dos elementos que no aprobaron los examen de control y confianza, dos por antidoping, tres por anomalías por robo de combustible».

Dijo que en su mayoría han sido debido a que los elementos no han pasado las diversas pruebas de evaluación y confianza siendo el toxicológico, el psicológico, psicométrico, y salud.

Añadió que el próximo año buscarán incrementar la plantilla laboral con 60 elementos, por lo que ahora continuarán con los 340 policías en Corregidora.

«No podemos integrarlos hasta que no una cadena de formación real como policías y queremos sumar más policías para el siguiente año y serían 60 policías».