Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
El diputado Ricardo Anaya, aspirante a ocupar la presidencia nacional del PAN, aseguró que respeta a Gustavo Madero, pero dejó en claro que ejercerá su liderazgo si resulta electo como dirigente.
QUERÉTARO, Qro., 16 de junio de 2015.- “Soy un hombre independiente y libre; no tengo dueño”, afirmó tajantemente el diputado Ricardo Anaya Cortés, aspirante a ocupar la dirigencia nacional del PAN, a quien se le vincula directamente con el actual líder de Acción Nacional, Gustavo Madero.
“Le tengo aprecio al presidente (Madero), lo respeto por convicción y lo respeto además porque yo quiero ser presidente y nadie puede pedir lo que no ha dado. Yo espero también ser respetado”, expuso Anaya Cortés, al cuestionarlo sobre si está dispuesto a ejercer verdaderamente su liderazgo, en caso de ser electo dirigente nacional panista, publica Excélsior.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados también se refirió al autodestape de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, a la Presidencia de la República, a quien dijo apreciar porque “es una persona muy valiosa”.
Lee más en Excélsior