Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
Durante su visita al Barrio de Los Tepetates, el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal, Raúl Orihuela, entregó uniformes a los integrantes del equipo de futbol “Cruzeiros”.
TEQUISQUIAPAN, Qro., 18 de mayo de 2015.- Raúl Orihuela González, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señala que los rubros que más atención requieren son el deporte y la educación, y reconoce la importancia de proveer a los jóvenes con las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse tanto en el ámbito deportivo como académico.
Durante su visita al Barrio de Los Tepetates, en la cabecera municipal, Raúl Orihuela entregó uniformes a los integrantes del equipo de futbol “Cruzeiros” y destacó la importancia de que los jóvenes se sientan respaldados: “Si nuestros jóvenes desean participar en algún deporte de su preferencia, hay que estar ahí para apoyarlos, para darles las facilidades y motivarlos a sobresalir, nuestros jóvenes son el futuro del país y hay que estar atentos a sus necesidades”.
Orihuela exhortó a los jóvenes a continuar con esta disciplina deportiva ya que dijo, esto ayuda a mantener el cuerpo y mente sanos, y los motivó a que también continúen con sus estudios académicos, ya que ambas cosas combinadas les darán más y mejores oportunidades de desarrollo. Agregó que ya cuenta con 10 mil computadoras, así como becas escolares tanto municipales, estatales y nacionales para apoyar a la juventud.
Los deportistas señalaron que Raúl Orihuela siempre se ha mantenido cercano, por lo que expresaron ver en él al mejor candidato para presidir nuevamente el gobierno de Tequisquiapan.
Israel González García representante del equipo de futbolistas, dijo conocer la trayectoria política del abanderado del Verde Ecologista así como su buen desempeño y sensibilidad para tratar los problemas de los ciudadanos, por lo que a nombre del equipo solicitó que de ganar la alcaldía poner más atención en los campos deportivos, ya que actualmente estos se encuentran en total abandono.
Durante su recorrido por la zona, el candidato escuchó las necesidades de los habitantes quienes señalaron la urgencia de un gobierno de puertas abiertas y unas autoridades que atiendan, ya que señalaron en la actualidad asisten a la presidencia y no son atendidos.
Ante tales peticiones el candidato pidió tener confianza que de ganar la alcaldía sus problemas serán escuchados y resueltos, en una presidencia de puertas abiertas, ya que dijo los servidores públicos deben estar dispuestos a atender al pueblo de lo contrario no es un buen gobierno,”los servidores públicos están para eso, para servir al pueblo, no se trata de llegar a sentarse y olvidarse de la gente, quienes hacen eso están realizando un mal gobierno”, finalizó.