QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2014.- El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, dio a conocer que buscará tener acercamiento con el titular de Petróleos Mexicanos (Pemex) para conseguir recursos que vayan destinados a la realización de proyectos carreteros en la entidad, más allá de los que ya tiene planeados su administración.

“Hay varios proyectos para rehabilitar las carreteras estatales, teniendo como proyectos las ampliaciones de carreteras solicitando apoyó por parte de PEMEX para que proporcionen los insumos”, mencionó el Jefe del Ejecutivo en la entidad.

En este sentido, indicó que su administración tiene mucho trabajo por hacer en el tema de vialidades, principalmente en los municipios de Amealco y Humilpan, este último en donde la alcaldesa María García Pérez ya había hecho extensiva la necesidad de mejorar las carreteras de la demarcación que preside.

“Se tiene mucho trabajo por hacer en Amealco y Huimilpan con respecto a las carreteras que tienen muchos años”, comentó Calzada Rovirosa.