Penoso que Loyola quiera deslindarse de guerra sucia: Pancho
En tanto que el candidato local del PRI, Manuel Pozo, pidió no vincular a Querétaro con la delincuencia organizada; mientras el líder de Coparmex pidió ponderar las propuestas.
QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo de 2015.- Candidatos a la presidencia municipal de Querétaro y el presidente estatal de la Coparmex, Darío Malpica, pidieron no caer en la guerra sucia, sino centrarse en la propuesta, frente a la fotografía donde supuestamente aparece el hermano del panista Francisco Domínguez Servién con un integrante del crimen organizado.
Mientras el panista Marcos Aguilar Vega denunció que esto es parte de la guerra sucia, el presidente estatal de la Coparmex, Darío Malpica, pidió centrarse en las propuestas y no en hechos no comprobados, aunque el priísta Manuel Pozo Cabrera pidió no vincular a Querétaro con el crimen organizado.
“No queremos vínculos con el crimen organizado, queremos que existan las condiciones de seguridad y que no empañen relaciones peligrosas, no solo en los procesos electorales sino en general en la vida de Querétaro”, declaró Pozo.
Para Marcos Aguilar Vega, las acusaciones contra Domínguez Servién, a partir de una foto que publicó un medio nacional, son parte de la guerra sucia que pretenden generar desconfianza, ya que las personas que aparecen en la fotografía no forman parte del crimen organizado.
“Lo único que se está revelando es la enorme desesperación para pretender afectar a la imagen de Pancho Domínguez, porque hoy es Alejandro ayer fue Juan Pablo Rangel y mañana puede ser cualquiera de nosotros”, reiteró Aguilar Vega.