A noviembre de 2024, hay 1.5 millones de mexicanos sin empleo
QUERÉTARO, Qro., 16 de agosto de 2014.- Enrique Borbolla no trabaja en el gobierno estatal, y por lo tanto, el clúster médico no corre algún tipo de riesgo, enfatizó el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, esto luego de que dicho empresario fue aprehendido por un supuesto fraude maquinado.
«Él no tiene nada que ver con el clúster médico, él no trabaja para gobierno…pero el señor Borbolla no trabaja ni trabajó en gobierno del estado, en nada que tiene que ver con la cuestión médica», afirmó.
El gobernador de Querétaro dejó en claro que aunque no conoce los detalles de la aprehensión de Enrique Borbolla, la ley se aplica por igual para todos.
«Como gobernantes tenemos nosotros la obligación y juramos ante la constitución de que así sería…debe haber garantías para el estado, para las personas defraudadas o involucradas en esta circunstancia como también para el inculpado», precisó.
Calzada Rovirosa aprovechó para informar que próximamente estarán por suscribir una firma de convenio con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para la donación de los terrenos, donde se localizará la Ciudad de la Salud.