Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El alcalde de SJR descartó que se puedan conceder prórrogas de pago a esos comerciantes, advirtiendo que pueden darse clausuras en los comercios que no hayan pagado.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de febrero de 2016.- El alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que cerca de 30 expendios de alcohol de la demarcación se han negado a pagar los referendos de su licencia para la venta de bebidas embriagantes.
Ante la negativa del pago de sus referendos por parte de cinco familias que concentran la venta de bebidas embriagantes en San Juan del Río, el alcalde señaló que las administraciones priistas pasadas consentían estos comerciantes, se aplicó una política recaudadora con temor y se aplicaban descuentos a estos comerciantes por miedo a realizar manifestaciones.
Informó que el resto de los comerciantes de estos giros ya pagaron sus referendos que van de los 7 a los 15 mil pesos, dependiendo de cada negocio.
Además se hicieron ajustes al cobro por esos permisos, descartando que se puedan conceder prorrogas de pago a esos comerciantes, advirtiendo que pueden darse clausuras en los comercios que no hayan pagado, señaló.
Descartó que estás disposiciones se hayan impuesto, pues agregó que se busca el diálogo con los contribuyentes para que apoyen al municipio con el pago de sus correspondientes impuestos.