Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
El presidente administrativo del club anunció el proyecto de construir un establecimiento dentro del estadio.
QUERÉTARO, Qro., 19 de junio de 2015.- El oficial mayor del gobierno del estado, Julio César Pérez, informó que sobre el proyecto de construir un restaurante en el estadio Corregidora, como lo anunciara el presidente administrativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, no hay nada oficial.
De acuerdo con El Universal, Pérez Rangel señaló que saben del proyecto que tiene la directiva del club emplumado, además de tener toda la disposición de trabajar en conjunto en torno a los proyectos que generen un beneficio a la afición y sean favorables para el estadio Corregidora.
“Sin embargo, únicamente existe el comentario verbal con Gallos Blancos y ese proyecto y otros más que traen en mente, pero no se ha formalizado ningún documento que se ocupe de las obligaciones de las partes respectivas para la realización de este proyecto”, abundó.
Precisó que en la Oficialía Mayor solamente tienen documentos firmados con Gallos Blancos a través de un convenio de colaboración para que usen el estadio Corregidora en sus entrenamientos y en la agenda deportiva que se les asigne, al igual que el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
La nota completa en El Universal