Afectadas 700 familias por cierre de 90 establecimientos en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de enero de 2014.- Como una medida de austeridad, el alcalde sanjuanense Fabián Pineda Morales, anunció que el municipio mantendrá su nómina por 6 millones 900 mil pesos catorcenales, mencionando que no habrá aumento a ningún secretario, ni directores ni a personal de primer nivel.
Destacó que comparando el emolumento de su administración con las pasadas se ahorran 4 millones de pesos mensuales; “esta administración ahorra dos millones catorcenal y debemos seguir siendo disciplinados, debemos seguir manejando los recursos públicos, beneficiando obras públicas y acciones a favor de los ciudadanos y no en salarios”.
Acentuó que por esta razón no hubo aumento a salarios, ni para regidores, ni para el presidente municipal, ni para directores; “no hay, y es un no rotundo el incremento de nómina y de personal en esta administración, nos quedaremos con los mismos empleados, con la misma nómina hasta el final de mi administración”; recalcó el edil.
Destacó que lo único que se acentúa de aumentos y de fortalecer, es la Secretaría de Seguridad Pública, es la única excepción.