Indicador Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 14 de septiembre de 2014.- Será hasta que se tengan los resultados de las pruebas científicas que se determine de manera irrefutable a quién pertenecen los restos óseos encontrados este jueves en Solares Banthi, así como las causas de su deceso.
Se trata del tercer femicidio en esa zona de la ciudad en casi cinco años.
Por el momento fuentes allegadas a las investigaciones señalan que el cuerpo que se encontró a unos metros de donde el cadáver de María Fernanda Loranca fue localizado hace casi cinci años es casi una osamenta y su estado de descomposición revela una fecha de fallecimiento cercana a un mes.
Se dijo que se presume que el cuerpo pertenece a una mujer, debido a que se le encontró el sostén puesto, aunque de su demás ropa nada se mencionó.
De igual manera se deduce que la persona fallecida es la madre de familia que desapareció hace casi un mes y que radicaba en Loma Alta, indicándose que era mesara en conocido y céntrico restaurante.
Se informó que las extremidades, tanto superiores como inferiores estaban desprendidas del tórax, aunque el cuerpo estaba completo.
De momento no se ha podido determinar si dicho desprendimiento de extremidades fue natural por su avanzado estado de putrefacción o haya sido intencional.