QUERETARO. Qro,. 23 de septiembre de 2014. José Luis Aguilera Rico, dijo que de quedar Marco Antonio León Hernández como presidente de la mesa directiva de la LVII Legislatura será un premio a la corrupción.

Lamentó que el congreso del estado designara a legislador de Movimiento Ciudadano, ya que de acuerdo al regidor del partido naranja hay órdenes de averiguación en contra del congresista por lo que se estaría premiando la corrupción de ser elegido como presidente de la mesa directiva.

“Es un premio a la corrupción, Marco Antonio León Hernández, está denunciado desde hace un año en este municipio tiene una averiguación previa en la Procuraduría y sería muy lamentable”.

Dijo que el partido Movimiento Ciudadano se desligó del actuar del este funcionario, al revocarlo como consejero supernumerario a nivel nacional.

Agregó que existen más propuestas al interior del congreso antes de designar a Marco Antonio León.

“Hay más talento y más validez dentro de la legislatura como lo es Luis Bernardo Nava, Alejandro Cano, incluso Yairo Marina y es lamentable que este tipo de persona lo vayan a premiar con la mesa directiva”.