QUERÉTARO. Qro., 23 de septiembre del 2014. – Derivado a la falta de seguridad que hay en las oficinas de Centro Cívico el regidor por Movimiento Ciudadano José Luis Aguilera Rico, dio a conocer que durante esta semana cerrará sus oficinas.

Lo anterior fue dado a conocer en sesión de cabildo donde dijo que debido a la falta de seguridad se han presentado incidentes tanto a su persona como a otros funcionarios por lo que pidió el reforzamiento de seguridad a fin de evitar que los funcionarios sean agredidos tal y como se dio en pasados días cuando un grupo de choque ingresó a las oficinas de regidores para agredirlo.

«Es una manera insegura estar en Centro Cívico y lo más fácil es hacer una entrega a recepción antes de irnos, aquí puede entrar cualquier persona a cualquier piso y en las demás oficinas hay gente que te recibe y un cordón y en regidores estamos al ahí se van».

Sostuvo que será durante esta semana cuando haga la entrega a recepción del inmueble que ocupa el partido de Movimiento Ciudadano para despachar desde la oficina de enlace en Peñuelas.

«Esta semana haremos la entrega a recepción para irnos a la oficina de enlace en Peñuelas, ahí estaríamos mucho más seguro que aquí que en Centro Cívico».

Agregó que es necesario la implementación de la guardia municipal o en su caso Policía Estatal, tal y como sucede en los poderes ejecutivo y legislativo.