Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 2 mayo 2014.- El empresario de Provincia Juriquilla, Juan Arturo Torres Landa, supo medir con cautela los tiempos y reveló que desde hace once meses comenzó el acercamiento con José Tomás para su regreso a los ruedos el día de mañana.
«Todo se fue tejiendo fino para no cometer nada que no le guste, con cariño, demostrándole que vamos a hacer las cosas con respeto a los aficionados y a la Fiesta que es lo que a él le gusta, será una tarde grandiosa», dijo el empresario a Reforma.
«Tengo un respeto y después de haberlo tratado, una admiración de que pudiendo anteponer el dinero y ganar lo que quisiera puso antes que nada el respeto a la Fiesta y el respeto a la gente y eso no hay más que respetarlo y admirarlo», agregó.
El mítico José Tomás regresará a los ruedos el próximo sábado en un mano a mano con Fernando Ochoa, quien se retira de los ruedos, en Juriquilla, donde el boletaje se agotó en un par de horas.
Como requisito, el Príncipe de Galapagar pidió no aumentar el precio de los boletos y vender sólo dos por persona.
«Cuando se hacen bien la cosas los resultados deben ser buenos, estamos a la espera de los últimos detalles, la cantidad de los funcionarios públicos, la cantidad de empresarios importantísimos que vendrán entre ellos el Ministro de Seguridad de España, gentes muy importantes y eso es lo que yo pretendía, que la gente se dé cuenta de lo que es capaz de reunir un acontecimiento taurino de esta naturaleza», agregó el popular «Pollo» Torres Landa.
La corrida será el centro de atracción taurino en el mundo, y los hoteles de Querétaro y lugares cercanos registran reservaciones al cien por ciento.
«Es el sueño de cualquier empresario (armar este cartel) imagínate lo que representa para el Estado y para la Ciudad un evento de esta naturaleza y para que también los antitaurinos se den cuenta de lo que es capaz un acontecimiento de esta índole, lo que genera, así de que por todos lados me da mucho gusto».
Para la cobertura del evento están acreditados más de 60 medios nacionales y muchos extranjeros de la Península Ibérica y Sudamérica, así como corresponsales de las principales agencias informativas.