Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 7 de agosto de 2014.- Tras la difusión hecha por un portal de noticias donde el ex titular del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes, y el ex diputado y ex alcalde del PAN, Miguel Martínez Peñaloza, fueron exhibidos en un audio, en el que supuestamente hablan de realizar una transferencia de más de 7 millones de pesos. El militante panista Miguel Martínez repondió ante los micrófonos de Grupo Fórmula Querétaro, una serie de cuestionamientos tras este hecho.
En la entrevista refirió que los 7 mil 200 y 7 mil 500 eran de hojas de firmas de partidarios del Acción Nacional para una consulta, lo cual calificó de «una vacilada» pues no se puede llevar esa suma de dinero en un avión comercial como aseguran medios que reprodujeron el audio.
«Las hipótesis que citan son una vacilada, nadie en su sano juicio podría llevar en un avión comercial esas cantidades de dinero y mucho menos pasar los filtros de seguridad… Nunca nos referimos a dinero, ni mucho menos en millones de pesos como lo mencionan.»
Por otra parte ironizó que ahora la gente ya no pueda realizar sus actividades de forma libre sin ser vigilados, por lo que externó su repudio a las intervenciones telefónicas.
Indicó además que este hecho se trata de una guerra en contra de Miguel Ángel Yunes y el estado de Veracruz, en la que él resultó afectado de forma indirecta.
«De todos es sabido la indignante guerra del gobernador de Veracruz en contra del Sr. Yunes… Esto solo evidencia guerra sucia y revanchismo político de un estado ajeno al mío.»