QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2015.- A partir del 1 de octubre habrá reuniones privadas trimestrales entre el Observatorio Ciudadano Electoral y las autoridades que firmaron la agenda social, anunció Fernando Lugo García Pelayo.

Recordó que tanto el virtual gobernador electo Francisco Domínguez Servién, como tres presidentes municipales electos de la zona conurbada, firmaron esta agenda y se comprometieron al seguimiento trimestral.

En ese proceso se harán acciones de revisión entre las propuestas de campaña y los programas que se pongan en marcha en las administraciones municipales.

“La tercera etapa de este observatorio, que son reuniones trimestrales con los presidentes municipales de la zona conurbada y reuniones trimestrales con el gobernador en funciones, para darle seguimiento a las propuestas que hicieron en sus campañas, contra las acciones de su gobierno”, anunció.

Aclaró que las reuniones con los integrantes del Observatorio tendrán un carácter privado, pero todas las revisiones y los análisis se darán a conocer a través de la página www.queretaroenpositivo.org con el fin de que toda la p oblación le dé un seguimiento al cumplimiento de las propuestas en campaña, para compararlas con las acciones que llevarán a cabo.

Esta agenda ciudadana la firmó Domínguez Servíen, igual que Mauricio Kuri presidente municipal electo de Corregidora, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal electo de Querétaro y Mario Calzada, presidente municipal electo de El Marqués.