Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
QUERÉTARO, Qro., 1 de octubre de 2013.- Será este próximo viernes cuando el alcalde Roberto Loyola Verá se reúna con habitantes de la comunidad de Hércules, para aclarar las dudas sobre la instalación del tren rápido México – Querétaro en dicha comunidad.
El alcalde capitalino dijo que esta reunión servirá para aclarar las dudas que tienen los habitantes sobre la llegada del tren rápido, esto a raíz de la reunión que sostuvo con el diputado federal Marcos Aguilar y habitante de Hércules.
«Me parece que se trataba de una cadena de desinformación o de falta de información que dio a las especulaciones, bueno a aclarar con los ciudadanos y acordar que el próximo viernes acudir a Hércules donde me voy a reunir con los habitantes para estar con los habitantes para poder puntualizar la circunstancia en Hércules que no hay motivo de preocupación».
Destacó el alcalde que se les dará una certeza a los habitantes de que no se verán afectados sus patrimonios de instalarse el tren rápido en la localidad con el acuerdo que realizo el municipio con los locatarios de Hércules.
«Ese documento tendrá que ser suscrito tendrá que ser enviado el día de hoy y como todos los compromisos que asume la administración será cumplido».
Expresó Roberto Loyola que con esta reunión se dará tranquilidad a los habitantes de Hércules al quedar informados de la situación del tren rápido.
«Nosotros tenemos con el ánimo de que Hércules esté bien informado y que esté en paz y tranquilidad y esperando a que venga la construcción de la infraestructura que venga a beneficiar a Hércules y que por ningún motivo se les afecté y que cuenten con la autoridad de su lado».