QUERÉTARO, Qro., 26 de enero de 2014.- Autoridades del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alistan para la toma de protesta del Movimiento Territorial en el estado de Querétaro.

Durante la toma de protesta de la dirigencia del Movimiento Territorial en el estado de Querétaro, la secretaria general del tricolor en la entidad,  Isabel Aguilar, aseguró que el PRI es el partido más importante de Querétaro y por ello en el 2015 deberán hacer patente la hegemonía del instituto político.

En el evento se encuentra presente el dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, el senador Enrique Burgos, así como el diputado local, Braulio Guerra Urbiola; y el secretario de Gobierno estatal, Jorge López Portillo Tostado.

El senador Enrique Burgos se encargó de tomar  protesta a Francisco Pérez, quien aseguró que la preparación del partido genera mayor fortaleza de cara a las elecciones y  se fortalece el partido y se debe trabajar por las causas sociales como lo laboral, la seguridad y el bienestar social.