«Estas reuniones nos brindarán lluvias de ideas para fomentar la interacción entre los asociados de las tres cámaras juveniles», expresaron.

 

QUERÉTARO, Qro., 8 de julio de 2015.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Querétaro (Canaco) se reunieron el presidente de Jóvenes Empresarios Canaco, Fabián Camacho; Alejandra Vega, presidenta de jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) y Federico Bejar, representante de la Comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex, esto con el fin de fortalecer y crear vínculos de negocios de manera conjunta.

Fabián Camacho aseguró que este tipo de reuniones ayudará a delinear líneas estratégicas con los objetivos de cada cámara “estas reuniones nos brindarán lluvias de ideas para fomentar la interacción entre los asociados de las tres cámaras juveniles y de esta manera fortalecerlas”.

Afirmó que es necesario para el país y para Querétaro fomentar la cultura empresarial, “en Canaco buscamos vincularnos con universidades, instituciones públicas y privadas en temas de responsabilidad social, se busca con el fin de que en el estado se fomente la cultura empresarial; si algo requiere este país son empresarios”.

Alejandra Vega señaló que es importante empezar a fomentar la inclusión de las otras Cámaras Juveniles “hay que empezar a fomentar la inclusión de las otras Cámaras Juveniles, poner puntos en claro para nuestros agremiados y crear círculos de negocios; buscando siempre el desarrollo y apoyo entre nosotros”.

Por otra parte, Federico Bejar indicó que es importante trabajar en la creación de círculos de negocios “estos círculos de negocios ayudarán a que nosotros tengamos el conocimiento para saber en qué nos pueden ayudar o hacer más fuertes las otras Cámaras; siempre trabajando hacia el mismo objetivo”.

Para finaliza el presidente de Jóvenes Emprendedores Canaco manifestó la importancia de retroalimentarse con las otras cámaras “es importante buscar el apoyo entre nosotros; el intercambio de convocatorias para ir a eventos de las otras cámaras, siempre y cuando el evento lo permita”.