Disfrutan familias de Peñamiller del desfile navideño del SEDIF
Durante estas mesas de diálogo, se trabajará bajo tres líneas de acción: comunicación, inclusión y respeto; ponderando las propuestas propositivas sin denostar, ni descalificar el trabajo de nadie.
QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2016.- El secretario de Gobierno del Estado, Juan Martin Granados Torres, acompañado del Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, y el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro Delgado Oscoy; encabezó una mesa de diálogo con taxistas independientes, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y necesidades.
El Secretario de Gobierno refirió que el servicio del transporte es un tema que necesita un tratamiento de fondo, que se dará paulatinamente, hoy la administración está dispuesta a escuchar y generar mejores opciones.
Granados Torres invitó a los presentes a unir esfuerzos, autoridad y taxistas, para buscar una solución donde prevalezca el diálogo y la participación para generar propuestas.
Durante su intervención el director del Instituto Queretano del Transporte puntualizó que en las mesas de trabajo se incluirán a operadores y concesionarios con la finalidad de dar respuesta a las inquietudes de todos los tipos de movilidad en la ciudad.
Puntualizó que durante estas mesas de diálogo, se trabajará bajo tres líneas de acción: comunicación, inclusión y respeto; ponderando las propuestas propositivas sin denostar, ni descalificar el trabajo de nadie.
Finalmente conminó a los operadores a confiar en el Instituto Queretano de Transporte durante la aplicación de los operativos que se llevan a cabo para detectar a las unidades que trasladan personas sin reglamentación acorde a la Ley de Movilidad.