SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 14 de mayo de 2015.- Reconocen los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el plan de trabajo presentando por el candidato del PAN a la alcaldía de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, como un proyecto ambicioso y necesario para el municipio, basado en mejoras de seguridad e infraestructura viales para atraer inversiones industriales al municipio.

Dentro del proyecto, Vega Guerrero destacó un puente vial que conecte la Autopista México-Querétaro, con dirección a la capital del país.

De igual manera, la ampliación a cuatro carriles de la carretera que conduce a El Sitio y por donde ya hay un sin número de colonias, además del crecimiento de las comunidades de la zona.

Habló del rescate del Río San Juan en un tramo de 6 kilómetros, que van de Lomo de Toro hasta San Pedro Ahuacatlán.

Asimismo, detalló la infraestructura hidráulica con la que se evitarán las inundaciones en las diferentes zonas de la ciudad.

Por último, señaló que es importante el rescate del antiguo hospital general, edificio que se encuentra en buen estado y se pretendía derribar para hacer un campo deportivo.