Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo de 2015.- El candidato del PRI-PANAL-PVEM a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, dijo que de lograr el triunfo, no permitirá la venta de predios donados al municipio.
Lo anterior, lo dio a conocer durante la reunión que sostuvo con la Asociación de Inmobiliarias de Querétaro, donde mencionó que aún cuando el municipio está facultado para hacerlo no es ético, debido a que dañan el patrimonio de las personas que llegan a vivir a los fraccionamientos y residencias.
«La normatividad les permitía que las áreas de donación se entregarán en efectivo. Es decir, el desarrollador tenía que entregar una hectárea en donación en vez de pagarlo, eso representaba un ingreso al municipio y se veía afectado quien llegaba a vivir y peor aún, la norma que permite que puedas vender el área de donación es una aberración».
Es por ello que insistió en que de llegar a la presidencia municipal este tipo de prácticas terminarán.
«Ese tipo de cosas no se pueden hacer, legalmente sí se puede pero éticamente no. Te eligieron como presidente municipal no como agente inmobiliario».
Por otra parte, el candidato por la coalición «El Querétaro que tú y yo Queremos», se comprometió a trabajar de la mano con la asociación, así como a donar el predio para la construcción de las oficinas de la Asociación de Inmobiliarias de Querétaro.