Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
QUERÉTARO, Qro., 11 de marzo de 2014.- Esta noche, el conjunto de los Gallos Blancos buscará asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa MX, esto cuando se mida ante Atlas en el último duelo de la fase de grupos del certamen.
En el partido de ida los plumíferos perdieron de último minuto por marcador de 3-2 en el Jalisco pero una victoria incluso por marcador de 1-0 les asegura la llave y el primer lugar del grupo 5, mismo que comparten con Celaya y Necaxa.
Pese a estar ahora en segunda posición con 9 puntos (Celaya lidera con 11) Querétaro ha tenido un bajo rendimiento tanto en Copa con en el torneo local. Los resultados positivos no se les han dado al equipo dirigido por Nacho Ambríz quienes marchan con marca de 2 ganados, 1 empate y 2 derrotas en la Copa; mientras que su última victoria en la Liga fue en la jornada 6, cuando se impusieron como locales ante Veracruz con marcador de 2-0.
Una victoria ayudaría a las aspiraciones del equipo por contender en ambos torneos, y serviría en lo anímico, pues el equipo ha enfrentado semanas difíciles tanto dentro como fuera de la cancha.
De ganar el partido este día alcanzaría las 13 unidades y estaría esperando el resultado entre Celaya y Necaxa, quienes jugarán el próximo miércoles a las 19:00 horas. Con una victoria de Celaya deberá esperar Querétaro a los demás resultados para conocer si puede acceder a las instancias finales como uno de los mejores segundos de la Copa.
Actualmente hay cuatro equipos que marchan en segundo lugar y tienen 9 puntos: Querétaro, Pumas, Veracruz y Pachuca; siendo los Tiburones Rojos quienes tienen mejor diferencia de goles con +6.