QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2015.- Víctor Manuel Vucetich dirigió su primer entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) como director del Club Querétaro, previo al encuentro que sostendrá el miércoles ante Santos por la Copa MX. El juego será correspondiente al arranque de la tercera llave.

Luego de ser nombrado este lunes como el nuevo Director Técnico, Vucetich, acompañado de su equipo de auxiliares técnicos, estuvo observando el rendimiento de los jugadores y los motivo para el encuentro que sostendrán este miércoels, informó en conferencia el defensa queretano Yasser Corona:

“Todos estamos contentos de que haya llegado él, lo que nos pidió fue entrega y compromiso. Sabe la estima que teníamos con Ambriz, pero nos apegamos a nuestro profesionalismo y a trabajar como debe de ser y, sobre todo, que nos divertimos y no nos agobiemos con lo que sucede alrededor, nos dice que disfrutemos dentro de la cancha y que el partido de mañana es un buen partido contra un equipo complicado y puede hacer se revierta y cambie, y así, empecemos a sumar de tres en toda la competición”.

Reconoció que el equipo ha pasado por momentos complicados con la salida de Ignacio Ambriz, no obstante, reconoció que el equipo se encuentra motivado con la llegada del ‘Rey Midas’.

“Pasamos momentos muy complicados estos dos últimos días contando el final del partido y que llegue un técnico ganador, con esta carrera en el futbol mexicano nos tienen muy motivados, pero quedamos muy golpeados por el cese de Ambriz, por todo lo que nos dio a la institución (…) Hoy estamos con Vucetich, estamos contentos de que haya llegado por qué creemos que con el podemos sacar esto adelante y que hay torneo para pensar en liguilla”.

Asimismo, expresó que con este cambio espera que los Gallos sean de oro, pues se dice que equipo al que dirige Vucetich los hace campeones.

“Trataremos de entenderlo lo más rápido posible para que este equipo se convierta en unos ‘Gallos de oro’, en unos Gallos que puedan competir en los primeros lugares y calificar a Liguilla, pelear por el campeonato y la copa. Vamos por la copa, vamos por la liga y esperemos que ahora con Vucetich se cumpla con esa buena inercia que se tienen con los campeonatos”.