QUERÉTARO, QRro., 07 de junio de 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Francisco Domínguez Servién, se dijo favorecido con los resultados de la jornada electoral, y anunció que integrará propuestas de toda la oposición, ya que tendrá un gobierno de puertas abiertas para permitir la inclusión de las ideas.

Acompañado del presidente estatal de su partido, José Báez, así como del senador Ernesto Cordero, Domínguez Servién indicó que la tendencia de casas encuestadoras nacionales le favorecían, que hoy comienza una nueva historia en Querétaro y se declaró listo para gobernar; sin embargo, indicaron que darán información hasta que haya el PREP lo permita.

Por su parte, el diputado federal del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió al candidato de la coalición Querétaro Nos Une, Roberto Loyola reconozca el triunfo del panista Francisco Domínguez Servién. Lo anterior, con la finalidad de que el priísta abone a la democracia para que se puedan generar la transición sin problemas.

José Báez mencionó que hasta el momento pueden constatar tendencias elaboradas por las casas encuestadoras Varela y Asoxiados, SIS México y Acumetrica donde les dan una amplia ventaja fuera de cualquier margen de error, aún así, expuso que están a la espera que la autoridad electoral confirme su victoria.