Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
QUERÉTARO, Qro., 3 diciembre 2013.- Algunos habitantes de la comunidad La Valla, en el municipio de San Juan del Río, acudieron a las instalaciones de la Agencia Quadratín Querétaro, con la finalidad de deslindarse de información vertida entorno a robos que presuntamente se cometen en el tren de la localidad.
Mencionaron las vecinas que no brindaron a las autoridades información relacionada con ese delito, sino que forman parte del comité que se encarga de verificar los avances para la construcción del Colegio de Bachilleres en la localidad.
La información que ellas dieron a las autoridades el pasado 23 de noviembre no fue relacionada con dicho delito, ya que los señalamientos sobre el presunto robo al tren fueron proporcionados por otra persona que no aparece en la fotografía general que se realizó por el reportero en la reunión en el Salón de Cabildos para ilustrar la nota informativa.
Mencionaron que las autoridades municipales se reunieron con los habitantes donde primordialmente se informó de los avances que tiene este centro educativo para los habitantes.