En San Miguel Tlaxcaltepec, el candidato al gobierno del estado por el PAN, también hizo diversos compromisos en materia de educación, salud y agricultura.

AMEALCO, Qro., 13 de mayo de 2015.- En la comunidad de San Miguel Tlaxcaltepec, municipio de Amealco, Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al gobierno del estado de Querétaro, se comprometió a fortalecer las condiciones de vida de los habitantes y generar mayor infraestructura en temas como educación, salud y conectividad.

En este sentido, propuso la ampliación de la carretera estatal 120, desde la carretera federal México-Querétaro hasta la cabecera municipal; trabajar en el reencarpetado de carreteras estatales y mejora de los caminos entre comunidades.

Para recuperar la seguridad y paz de Querétaro, se comprometió a la construcción de módulos de seguridad en las comunidades, para mejorar la capacidad de reacción de las autoridades.

En materia educativa expuso, “por la niñez y juventud de San Miguel no habrá un solo salón sin mantenimiento. Habrá baños dignos, infraestructura en buenas condiciones y espacios deportivos para la primaria, secundaria y bachillerato. Cada escuela tendrá su salón de computación con internet. Les pido que no acepten estar en la pobreza por eso la primera herramienta es invertirle todo lo necesario en la educación (…) A los jóvenes los vamos a becar al 100% para que vaya a la universidad”.

“No hay un solo político que sepa más que Pancho Domínguez del campo queretano. Igual que ustedes sé sembrar la semilla, sé fertilizarla y sé cosecharla. Tengo un compromiso y un reto en el campo, me comprometo con todos los campesinos y ejidatarios, voy a poner en marcha la agricultura por contrato, A por C. Antes de que cada campesino siembre su tierra, el gobierno les va a decir cuánto va valer su cosecha. En esta agricultura por contrato, vendremos hacer análisis de la tierra. El gobierno los va apoyar con la semilla y el fertilizante”.

Por su parte, Rosendo Anaya Aguilar, candidato a la Presidencia Municipal de Amealco, pidió el “respaldo para que nuevamente regresemos a ese buen gobierno y mandemos a los malos gobiernos a su casa; pedimos que nos sigan acompañando, porque los del PAN somos los mejores candidatos”.

“Los invito a todos ustedes a que confíen en nosotros, seremos esos buenos gestores para bajar recursos, para que esos recursos se convierten en obras y esas obras se conviertan en beneficios. Hoy está demostrado que cuando se quiere se puede y los del PAN podemos”, agregó.

Pancho Domínguez concluyó al señalar que “este 07 de junio luchemos con fuerza. Vamos a trabajar en equipo, necesito de todos ustedes. Quiero pedirles que me contraten por seis años para ser gobernador y si ustedes me contratan, San Miguel va a mandar”, finalizó.