Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
Afirma que camina por las calles y colonias de su distrito en búsqueda del voto de los electores del IV distrito local y segura de que su propuesta les garantizará una mejor calidad de vida.
QUERÉTARO, Qro., 13 de mayo de 2015.- «Necesitamos no aflojar el paso, vamos puerta por puerta buscando la confianza de la gente» dijo la candidata del PRI a diputada local por el IV distrito, Abigail Arredondo Ramos, en su visita a la la colonia «Diana Laura» en el municipio de Querétaro.
Al cumplirse el día 38 de campaña dijo que sigue trabajando muy duro, desde muy temprano, hasta la noche, tocando puertas y caminando por las calles y colonias de su distrito en búsqueda del voto de los electores del IV distrito local y segura de que su propuesta les garantizará una mejor calidad de vida.
«Tengo muy claro las necesidades que enfrentan los habitantes de este distrito, de los reclamos de los jóvenes que demandan oportunidades de empleo; de las familias que están preoucupadas por la seguridad de sus integrantes; de las mujeres que son madres solteras y que necesitan más guarderías; de los estudiantes de bajos recursos que buscan una beca para no abandonar sus estudios… por ello estoy segura de que puedo ser una digna diputada local que atienda y proponga soluciones a estos reclamos».
Abigail Arredondo dijo enfática que la gente puede estar segura que no les va a fallar y reitero su invitación a los ciudadanos a apostarle a un voto razonado, «aquel que la gente emite cuando esta convencida de que está escogiendo al mejor candidato».
«Mi fortaleza es ser una mujer honesta, y a la cual sus padres enseñaron a trabajar por sus ideales, pero sobre todo a no traicionar y no actuar mal en contra de sus semejantes. Ese es el valor de las mujeres, la honestidad, la transparencia y el amor que dedican a cada proyecto que emprenden, el amor con el que cuidan a su familia y a sus hijos», finalizó.