Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 4 de febrero 2016.- La proveedora televisión por cable, Megacable, tiene al menos 24 horas sin prestar servicio a usuarios de diversas partes del país.
En la cuenta de Twitter de la empresa, no ha dado alguna explicación de la causa por la que no ha brindado los servicios correspondientes al triple play que es el Internet, cable y telefonía.
Ante la queja de miles de usuarios en redes sociales y en específico de la compañía, ésta sólo respondió:
“Detectamos una interrupción en el servicio. Verifique las conexiones y si el problema no se resuelve, comuníquese con su Cable Operador para restablecer el servicio. Disculpe las molestias”.
El Senador Javier Lozano externó una crítica al sistema cablero: «den señales de vida».
La Profeco sólo respondió al político panista que presentara una queja al siguiente vínculo: bit.ly/SoyUsuarioIFT
Algunos clientes han intentado comunicarse al teléfono de la ayuda de Megacable sin embargo la línea marca ocupada al igual que el chat.