Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
El equipo no puede dejar pasar los tres puntos ya que podría quedar fuera de la Liguilla.
QUERÉTARO, Qro., 1 de abril de 2015.- El Club de Querétaro se alista para enfrentar este sábado el clásico regional cuando enfrenten al cuadro esmeralda de León.
El estratega queretano, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que el equipo no puede dejar pasar los tres puntos ya que esto los podría quedar fuera de la Liguilla.
En conferencia de prensa, aseguró sentirse motivado de enfrentar al León, ya que guarda buenos recuerdos del equipo al que llevó a primera división.
«Para mí es un gusto y una motivación el hecho de regresar a un lugar donde se obtuvieron buenos resultados y un encuentro con la afición, y que hoy en día tengamos esa confrontación como un clásico, creo que es muy importante para mí en lo personal».
Reconoció que aún cuando León no atraviesa por su mejor momento, Gallos no se puede confiar, ya que de no conseguir los tres puntos podría dejar de pensar en la Liguilla.
“Es un equipo peligroso, de buen poder ofensivo, tiene una media que ha hecho una campaña extraordinaria y hoy no atraviesan por ese momento y esperemos que no lo tengan; hay algunos aspectos donde se les puede hacer daño que los trabajaremos en el terreno de juego y los llevaremos a cabo el día del partido».
«La cuestión matemática es evidente, estamos en una situación complicada, no hoy, sino desde antes que llegáramos donde recibimos al equipo con cinco puntos y es una situación cumplí cada y el margen es muy pequeño. Pero hemos logrado manejar esa situación, vamos a tratar agarrarnos de esa situación».
Destacó la participación del astro brasileño Ronaldinho en los encuentros, donde ha mostrado una mejoría para ser tomado en cuenta.
«Ha tenido algunas participaciones buenas otras regulares y buscaremos motivar al jugador para que esté en el mejor de los momentos; el día a día nos permite analizarlo y ver lo más conveniente para el plantel».